Pura felicidad (2-4)

Celebración en el vestuario del quinto triunfo consecutivo para el UP Viso.

Ante la AD San José, el UP Viso sumó su quinto triunfo consecutivo con un doblete de Baraja y goles de Salvat y Lucena.

Da igual que no estén jugadores como Vega o Quesada. Es una máquina de ganar partidos. En eso se ha convertido este UP Viso en este segundo tramo de la temporada. Ante la AD San José sumó su quinto triunfo consecutivo. Y goleando. Baraja abrió el camino con una esplendida vaselina. El atacante sevillano, tras sortear al portero cañamero, haría también a puerta vacía el segundo. Por entonces, el control del partido era por completa para el UP Viso.

Tras el descanso, nunca dio la sensación de que el bloque de Dioni Arroyo pudiera meterse en el encuentro. Pero no deja de ser fútbol. Por eso siguieron atacando los de Javi Rojas y en una de las ocasiones, Salvat ponía la puntilla con un tercer tanto.

Los minutos finales, ya sin historia, fueron muy animados. El colegiado empezó con su carrusel de tarjetas a la AD San José, que acabó con tres expulsados, pero que fue capaz de hacer dos goles. Insuficiente. Además, Lucena, de falta directa, hizo un cuarto gol para los visueños.

Una racha victoriosa de cinco partidos ganados que deja el descenso a once puntos. Aunque de seguir esta dinámica, tocará más hablar de arriba que de abajo en la tabla. Siguiente partido, en casa ante el Rota.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir