La mejor racha desde el UP Viso de Ángel Gómez

Dieguito con la camiseta del UP Viso en el curso anterior. Imagen: Xerez Deportivo.

Nunca antes el UP Viso había sumado cinco triunfos consecutivos en esta categoría autonómica.

Casi cuatro años hacía que el UP Viso no sumaba cinco victorias consecutivas en competición oficial. La última vez fue en el curso 2013-2014, con el equipo en el grupo II de la Primera Provincial y entrenado por el también mairenero Ángel Gómez. Aquel UP Viso, que acabó como campeón de liga con 77 puntos, subiendo así a la extinta Preferente, contabilizó en el tramo final del curso cinco partidos seguidos ganando.

Así, se impuso por 5-0 al Pino Montano, superó por la mínima a Fuente del Rey (0-1), doblegó en casa al Tinte de Utrera (3-0) y como visitante ganó luego a El Palmar (1-2) y el derbi ante el Atlético Viso (0-1). El sexto partido, que era el de la despedida del curso, se empató ante la AD Carmona. Luego, el UP Viso de ‘Picharri’ que fue campeón en Segunda Andaluza nunca llegó a ganar cinco partidos seguidos.

Una racha que ha igualado, casi cuatro años después, este UP Viso de Javi Rojas con sus cinco triunfos consecutivos ante Xerez, Algabeño, Valverdeña, Cartaya y San José. Ha llegado a estar cinco jornadas sin perder, pero no cinco partidos consecutivos ganando, por lo que es la mejor racha del cuadro blanquiazul desde que está en División de Honor.

Compartir