Javi Rojas: “El momento del disfrute no nos lo va a quitar nadie”

Javi Rojas durante su visita a El Banquillo de Doce TV.

El técnico mairenero analiza para El Banquillo esta buena racha de cinco victorias consecutivas para el UP Viso. 

“La última vez que me senté aquí me habían echado de La Barrera”, recuerda Javi Rojas durante su visita este lunes a El Banquillo de Doce TV. Un año después, la situación es bien distinta. El técnico mairenero entrena en una categoría superior y gana más que pierde con el UP Viso. Y Rojas matiza. “Mi trabajo aquí es el mismo que hacía en La Barrera”. Pero así es el fútbol. Allí, por lo que fuera, la pelotita no entró y, aquí, ahora, sí lo está haciendo, hasta el punto que este UP Viso suma cinco triunfos consecutivos.

Sin embargo, el técnico blanquiazul no quiere “crear expectativas que luego supongan un palo”, por eso quiere tener “los pies en el suelo” porque avisa de que “no vamos a ganar ahora todos los partidos”. No obstante, reconoce que “el momento del disfrute no nos lo va a quitar nadie”.

En esta buena racha que atraviesa el conjunto visueño, la mejor desde 2014, Javi Rojas pone como punto de inflexión el partido de Coria. “Tácticamente aquel partido fue perfecto y aunque no tuvimos el premio de los tres puntos, si supimos cómo había que hacer las cosas”. Y una semana después, ante el Xerez, “se palpaba en el ambiente que algo bueno iba a pasar”, como así fue.

Insiste en que ni él ni su cuerpo técnico tiene ahora “una varita mágica” y que simplemente “hemos tirado por un camino y nos hemos aprovechado del buen trabajo que había con Eusebio Navarro”. Sobre la necesidad de reforzar al equipo pese al colchón que ya hay sobre el descenso, Rojas apunta que sigue pidiendo un portero. “Yo quiero a ‘Melli’, tiene toda mi confianza, pero necesitamos otro y el domingo en el vestuario después de ganar le dije de nuevo a Josan que no se olvidara del portero”, finaliza.

Compartir