Las cuatro pistas de pádel del San Sebastián, de reestreno

Primero se procedió al arreglo de las dos pistas de cristal, y ahora la delegación de Deportes ha completado el proceso con las dos de muro.

El Ayuntamiento de El Viso ha completado el proceso de cambio de los tapetes en las cuatro pistas de pádel del San Sebastián. Primero se hizo con las dos de cristal y ahora con las dos de muro.

En palabras de Enrique Silva, delegado de Deportes, “con la mejora de estas instalaciones, se pretende dar un salto de calidad para ofrecer a los visueños que practican este deporte unas pistas en muy buenas condiciones”. Silva también ha recordado que el club de pádel ofrece la posibilidad de las escuelas deportivas, “una manera de concienciar a los más jóvenes en la práctica de actividades deportivas” y ha adelantado que en breve se trasladarán las Escuelas Deportivas de pádel al Pabellon Nero.

Desde el club que preside Antonio Morillo,  “nos sentimos muy satisfechos, puesto que se está cumpliendo lo prometido y se están acometiendo mejoras como el arreglo de las redes de las pistas, que van quedar a muy buen nivel para la práctica de este deporte.”

Además, Morillo ha recordado que desde el club desarrollan su actividad para adultos y niños, y que el arreglo de las pistas “era una cuestión muy demandada por todos los socios”. Asimismo, Morillo ha agradecido el arreglo de las pistas de pádel del Pabellón Nero, que se están pintado, y gracias al traslado de las escuelas deportivas al Nero “vamos a fomentar el pádel en esta zona del pueblo”.