Carmen Gutiérrez, mairenera del año en Deportes

Entrada en meta de Carmen Gutiérrez.

Se reconoce así la trayectoria de una atleta que es asidua en los podios de cualquier carrera del circuito provincial. 

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor reconoce por séptimo año consecutivo a aquellos vecinos que destacan en los campos del saber, las artes o cualquier otra destreza. Unos premios que son toda una vía de estímulo, contribuyendo a destacar los valores individuales y colectivos de los maireneros.

En la categoría de Deportes, el jurado ha elegido como Mairenera del Año 2017 a Carmen Gutiérrez por sus numerosos trofeos en las carreras en las que participa, con especial relevancia las victorias conseguidas en las últimas ediciones de las pruebas de la zona, como la Campuzano, la Nocturna de El Viso o la Bastilippo. En pista destaca el oro que consiguió la atleta en el campeonato de Andalucía en la distancia de 10.000 metros y en larga distancia, acabó en el Top 5 de maratonianas españolas en la edición pasada del Maratón de Sevilla.

La entrega de premios será el martes día 27 de febrero, víspera del Día de Andalucía, a las 20.00 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Compartir