Sí, otra más y van seis seguidas (3-0)

El UP Viso consigue alargar una jornada más su buena racha de resultados y superó con relativa facilidad al CD Rota con los goles de Pineda, Salvat y Dieguito.

Ante el CD Rota, sexto triunfo consecutivo. Se dice pronto, pero ni mucho menos está siendo nada fácil lo que está consiguiendo este UP Viso. Por mucho que desde fuera así lo parezca, porque otra vez el conjunto de Javi Rojas ganó y bien, con solvencia y contundencia.

El primer acto no fue prolifero en ocasiones, pero al descanso ya se mandaba en el marcador tras completarse una contra de manual que acabó con un balón suelto dentro del área que supo rematar Álex Pineda. Tras la reanudación se llegó con más frecuencia y con mucho peligro, con un sensacional Alberto Vega al que sólo le faltó el gol. El partido estuvo controlado en todo momento, ya que el rival apenas inquietó la portería de ‘Melli’. Alguna jugada a balón parado y pare usted de contar.

Y pese a lo ajustado que seguía el marcador en los minutos finales, la expulsión de Guille lo facilitó todo. Con el Rota en inferioridad numérica, el UP Viso cerró el partido con los goles de Salvat, que remató a placer un centro de Lucena, y Dieguito, ambas iniciadas por Vega.

Todo sigue fluyendo por el San Sebastián, hasta el punto que este UP Viso, con seis victorias seguidas, se coloca en la sexta posición de la tabla con 36 puntos. El ascenso, sí, el ascenso, está a once puntos. Muchos todavía, pero como este siga siendo el camino de aquí a final de temporada, habrá que empezar a replanteárselo.

FICHA DEL PARTIDO