Toda una vuelta sin encajar un gol en casa

Quesada. Imagen: Carlos Carrión

El último gol que recibió el UP Viso como local fue el pasado 22 de octubre con el partido ante el Antoniano, rival al que visita este domingo.

Los números no engañan. Ni para bien, ni para mal. Igual que este UP Viso se pasó toda una vuelta de campeonato sin ganar un partido, ni hacer un gol, como local, ahora, el bloque visueño ha completado otro tramo de curso sin encajar un gol en el San Sebastián.
Precisamente, el último que lo hizo fue el Atlético Antoniano, rival en liga de los de Javi Rojas este domingo, un 22 de octubre de 2017. Se cumple así una vuelta sin que ningún otro equipo haya sido capaz de hacerle un tanto a este UP Viso como visitante.

Y han pasado equipos como San Roque, Pozoblanco, Conil, Xerez, Algabaya, Cartaya o Rota, que no es poco. Es más, de doce encuentros por el San Sebastián, sólo la AD San José y el propio conjunto lebrijano han conseguido anotar un gol en sus visitas a El Viso.
Datos que se complementan fuera de casa. Como visitante, este UP Viso es el equipo que más goles hace del campeonato y el segundo que más puntos suma, sólo superado por el Coria CF.

Compartir