Carmen Gutiérrez: “El cariño y la aprobación de mi pueblo es el mayor logro que puedo conseguir”

Carmen Gutiérrez recibe el premio. Imagen: José Montero Peña.

Emocionada, hasta el punto que tuvo que interrumpir hasta en dos ocasiones su discurso, Carmen Gutiérrez recibió de manos de Rocío Sutil la distinción de Mairenera del Año en Deportes.

Un premio que para la atleta supone mucho. “El cariño y la aprobación de mi pueblo es el mayor logro que puedo conseguir”, por lo que se mostró muy agradecida al pueblo de Mairena. En sus palabras extendió ese reconocimiento “a cualquier deportista de Mairena, merecedor de ello”, ya que, entiende, a todos les une “la voluntad” para alcanzar un objetivo. También se acordó de su familia y de sus compañeros de atletismo. “Todo lo que tengo no es solo cosa mía”, apuntó.

Carmen Gutiérrez ha conseguido ser una de las corredoras punteras en la provincia de Sevilla, asidua a los podios en el circuito provincial y con presencia también en la pista, donde ya fue campeona de Andalucía en 10.000 metros. Y en larga distancia, consiguió alzarse entre las mejores cinco maratonianas de España en el Maratón de Sevilla de 2017.

Compartir