Se aplaza por el temporal la jornada de fútbol en Sevilla

Lance del partido ante el San Juan. Imagen: Carlos Carrión

No habrá partidos ni de fútbol 11 ni de fútbol 7 en todas las competiciones que dependen de la delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

La delegación de Sevilla, perteneciente a la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha emitido un comunicado informando de que se suspende la jornada al completo de este fin de semana a consecuencia de las previsiones meteorológicas que se esperan. El escrito dice así:

Debido a la multitud de solicitudes para suspender partidos recibidas en esta delegación por parte de los clubes y ante las alertas por temporal de viento y lluvia que mantiene La Agencia Estatal de Meteorología en nuestra provincia y en evitación de posibles incidencias de carácter grave que pudieran producirse en los partidos, esta delegación de Sevilla de la RFAF, ha decidido SUSPENDER todos los partidos de las competiciones organizadas por la misma delegación (con excepción de los partidos de la modalidad de fútbol sala), programados para su celebración los días 02, 03 y 04 de marzo.

Los clubes contendientes deberán acordar la fecha de celebración, la cual no podrá exceder la fecha del 01 de abril de 2018, y remitir dicho acuerdo a esta delegación antes de las 12 horas del próximo miércoles 07 de marzo, en su defecto será el Comité de Competición el órgano que fije la fecha de celebrados de dichos partidos.

Por lo tanto, este fin de semana, ni La Barrera ni el CD Mairena jugarán sus partidos. Tampoco los distintos equipos de cantera. Sí que sigue adelante el encuentro del UP Viso en la tarde de este domingo en Lebrija ante el Atlético Antoniano, dado que la División de Honor pertenece a la Federación Andaluza de Fútbol, que sí sique adelante con las competiciones autonómicas.

Compartir