El descuento priva de la séptima consecutiva (1-1)

Luna conduce el balón ante un rival. Imagen: Estadio Deportivo

El UP Viso acariciaba en Lebrija su séptima victoria consecutiva, pero un gol del Atlético Antoniano en el descuento hizo que el partido acabara en tablas.

La séptima ha estado cerca. Tanto que fue en el tiempo extra cuando se escapó una victoria que el UP Viso tenía en el bolsillo gracias al gol de Alberto Vega. El conjunto de Javi Rojas pudo haber apuntillado a su rival con alguna que otra contra que debió acabar en gol. No lo hizo y el Antoniano acabó encontrando el tanto del empate. Puede que por eso sepa a poco el punto sumado en Lebrija, pero más allá de circunstancias propias de un partido, este UP Viso volvió a gustar ante un rival de enjundia.

En el primer acto, la ocasión más clara fue un lanzamiento de Alberto Vega que se encontró con la madera. Poco después lo intentaría Luna a balón parado, pero respondió bien el cancerbero local. Con el partido ya avanzado en su segundo acto, Alberto Vega conseguiría adelantar a los visueños. A raíz del gol, el bloque local apretó, pero a la contra pudo apuntillar el UP Viso. No lo hizo y lo acabó pagando caro, ya que en el minuto 90, Kevin igualaría la contienda para los lebrijanos.

Un punto que sirve para alargar esta buena frecuencia de puntuación que está sumando el UP Viso en la segunda parte del campeonato. El siguiente encuentro será en casa ante la Estrella.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir