Las rachas del UP Viso, difíciles de explicar

Así celebró el tanto de Vega en Lebrija ante el Antoniano.

Su director deportivo, José Antonio Sánchez, avanza que el equipo luchará por alcanzar la cuarta plaza, pero que de no conseguirse, «no será un fracaso». 

Nadie encuentra explicación. Ni cuando no se ganaba, ni ahora que no se pierde. Y se le ha preguntado desde este medio a gente como David Morales, mano derecha de Javi Rojas. Incluso al propio técnico mairenero. Pero no hay respuesta. Este lunes se intentaba con el director deportivo, José Antonio Sánchez, quien se sumaba a esa corriente. “Ni es normal lo que nos estaba pasando ni es normal lo que nos viene pasando. No es normal que estuviéramos once partidos sin ganar y que ahora encadenemos siete seguidas sin perder”, detalla, a lo que apostilla, “fútbol”.

Para Josan, “con 37 puntos estamos al 90 por ciento salvados” y asegura que el equipo va a luchar por alcanzar el cuarto puesto pero que si no se consigue, “no va a ser un fracaso, no podemos olvidar de dónde venimos”, indica. Sobre la planificación deportiva, que también se puso en duda cuando los resultados no llegaban y algunos de los fichajes cogieron la puerta de salida, el director deportivo añade que “cuando haces cinco fichajes tienes menos probabilidad de equivocarte que cuando haces once” y presume de un once inicial actual con jugadores que han llegado de su mano, como Álex ‘Melli’, Diego, David ‘Sombri’, José María, Gabri, Baraja y Migue.