Las aspiraciones del Mairena para el curso que viene

En Dos Hermanas llegan los primeros goles del curso para el Mairena. Imagen: Carlos Carrión

La zona cómoda en la que se encuentra el conjunto mairenero en esta Primera Andaluza permite ir pensando en el curso siguiente.

Alejado del primer puesto y muy por encima de la zona de descenso, el CD Mairena se ha quedado en una zona media de esta Primera Andaluza en la que llegó a estar en el pelotón de cabeza durante un tramo considerable de campeonato. Pese a ello, el conjunto albinegro va a competir hasta el final para quedar lo más alto posible. Así lo ha explicado para este medio José León ‘Pepín’. “Sólo sube el campeón y por lo tanto tienes que ser el mejor. Es complicado y difícil. Lo hemos intentado. La propuesta era de estar lo más alto posible, pero todavía no se ha terminado la temporada y aspiramos a estar entre los cinco primeros”, detalla.

El presidente albinegro pide a la afición “que siga yendo al campo y apoye al equipo, nosotros también lo haremos, es el camino, que todos vayamos en la misma dirección”. Sobre el Mairena del curso que viene, ‘Pepín’ lo deja todo sujeto a la economía. “Queremos hacer un equipo competitivo, con aspiraciones a subir, pero eso requiere de unos gastos. Habría que traer futbolistas de categoría superior para que te suban y eso vale un dinero”, avanza. No obstante, asegura que su equipo de trabajo se sentará “para ver hasta dónde podemos llegar. Haremos números y elaboraremos un presupuesto riguroso”, aclara.

Sobre la medida disciplinaria que se tomó con Bruno y Leo, el máximo representante albinetro apostilló que “el club actuó como debió” y en ese Mairena del futuro quiere seguir contando con Ángel Domínguez en el banquillo.

Compartir