El UP Viso celebrará el Día de la Mujer ante la Estrella

Alberto celebra con euforia su gol en el descuento que la da un punto al UP Viso. Imagen: Carlos Carrión

El UP Viso recibe este domingo (17 horas) a la Estrella. Un derbi comarcal con objetivos bien distintos.

El conjunto visueño, que suma seis victorias y un empate en las últimas siete jornadas, mira de reojo la cuarta plaza, por mucho que siga hablándose de sellar matemáticamente la permanencia. El conjunto panadero, en cambio, busca salir de esa zona de descenso que ocupa actualmente, siendo cuarto por la cola. Aunque en su último desplazamiento, ganó y bien a todo un poderoso en la categoría como es el Coria CF.

Además, hay rencillas del pasado. En la Estrella todavía se recuerda la derrota en feudo visueño la pasada temporada y que privó de la lucha por el ascenso a Tercera del equipo entonces entrenado por Carlos Conejero. Casi un año después, la situación es bien distinta.
El de este domingo será el cuarto enfrentamiento entre visueños y alcalareños en División de Honor. Los antecedentes sonríen al UP Viso, que ganó los dos partidos del curso anterior (0-1 a domicilio y 2-1 en el San Sebastián) e igualó a uno, con un gol in extremis de Alberto Vega, en el duelo de la primera vuelta de esta temporada.

Un derbi comarcal que servirá de homenaje al Día de la Mujer, por lo que el UP Viso ha decidido que las entradas sean gratuitas para todas las aficionadas que quieran presenciar el partido.

Compartir