Un juvenil que mantiene viva la llama del fútbol en Carmona

Juvenil de la AD Carmona.

El juvenil carmonense lucha por acabar entre los cuatro primeros de un grupo que lidera el UP Viso, rival que visita este domingo el Pepe Olías. 

En verano, el compromiso no sólo fue de palabra. En el día a día, en los entrenamientos, se viene demostrando. Y cada domingo, en los terrenos de juego, también. El juvenil de la AD Carmona está asentando las bases para que en un futuro vuelva a la competición ese equipo sénior estandarte de uno de los clubes históricos del fútbol sevillano.

La temporada está siendo brillante, aunque insuficiente para conseguir el ascenso. En parte, porque el rival que recibe este domingo, el UP Viso, lo está ganando todo y tiene a tiro de piedra el subir de categoría. La segunda plaza, en manos de la UD Soleá, aún queda lejos, pero se va a luchar hasta el final de curso por acabar en el cuarteto de cabeza. Es lo de menos, porque lo que importa es que este bloque está dispuesto a recuperar a ese equipo sénior que no se inscribió en este curso.

Un equipo lozano en el campo e igualmente en los banquillos, porque al frente de este plantel está el visueño José Manuel López García, uno de los técnicos más jóvenes de la provincia. Ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas son los números que deparan este curso, de momento.

Compartir