Objetivo: la cuarta plaza (2-1)

Alberto Quesada remata a gol el córner botado por Lucena en el minuto 89. Imagen: Carlos Carrión.

El UP Viso remonta ante la Estrella con los goles de Salvat y Quesada e iguala a puntos con Antoniano y Pozoblanco en la cuarta plaza.

El UP Viso le tiene tomada la medida a la Estrella. En tres de los cuatro enfrentamientos en División de Honor, el resultado ha sido favorable para los visueños. Y en los tres últimos duelos, con goles en el último suspiro. Este domingo volvió a ser así. Después de que el bloque panadero se adelantara en el marcador, los de Javi Rojas, con buen fútbol y convencimiento en la remontada, acabaron dándole la vuelta al partido con los goles, primero, de Salvat y, casi en el 90, de Quesada, quien remató de forma impecable un córner ejecutado por Lucena.

Todo lo reseñable transcurrió tras el descanso. La primera mitad fue igualada, quizá algo mejor el conjunto blanquiazul en los primeros minutos, pero sin la emoción o chispa que sí tuvo el derbi comarcal en su segunda mitad. En parte porque todo fue sacarse de centro y la Estrella adelantarse en el marcador con el tanto de Alberto Márquez. Reaccionó el bloque de Javi Rojas, que empezó a meter en su área al rival.

Las ocasiones empezaron a sucederse, siendo el aviso más serio un balón a la madera de Salvat. El atacante visueño, poco después, conseguiría anotar el tanto del empate. Al partido aún le restaban veinte minutos, por lo que siguió insistiendo el UP Viso. Alberto Vega tuvo en un lanzamiento desde fuera del área una de las ocasiones más claras.
Como de fe y autoestima este equipo sigue sobrado, en el minuto 89, un córner botado por Lucena es rematado en el corazón del área por Quesada. Éxtasis en el San Sebastián porque con este triunfo se alcanza la cifra de los 40 puntos, por lo que toca olvidarse del descenso, e iguala en la cuarta plaza a Antoniano y Pozoblanco. Y como más y mejor sigue siendo posible, el objetivo queda claro de aquí a final de curso. Siguiente parada, el campo del CD San Roque de Cádiz.

Compartir