La tercera mayor goleada de La Barrera de ‘Rarra’

Los jugadores de La Barrera celebran uno de los goles ante el Ciudad Jardín.

El 6-0 al Ciudad Jardín, entre las mayores goleadas en la historia de La Barrera. 

Seis goles le endosó este domingo La Barrera al Ciudad Jardín. Un resultado histórico porque hay que remontarse a la temporada 2007-2008 para ver un partido en el que La Barrera, como mínimo, anotara seis goles. Sin tener en cuenta, claro está, la que ha sido la mayor goleada en la historia del club, que tuvo lugar en el curso 2009-2010, ya en la Primera Andaluza biprovincial, con aquel recordado 19-1 al Baena. En todas esas campañas hay un denominador común: en el banquillo se sentaba Andrés Castellano ‘Rarra’.

En el curso 2007-2008, el técnico alcalareño conseguía el ascenso a la otrora Preferente como subcampeón de liga. Aquel equipo de La Barrera consiguió tres goleadas. En la jornada 7, le endosó en casa un 6-2 a Los Molares y en el siguiente encuentro como local, un 6-0 al Aguadulce. Resultado que ha repetido, una década después, este domingo ante el Ciudad Jardín, siendo el tercero más abultado en este ranking porque aquella temporada, además, la despidió con un 7-0 en casa ante el Pedrera.

Pero el partido que ocupa la posición más alta en las goleadas endosadas a La Barrera, aquel 19-1 al Baena en la jornada 29 del curso 2009-2010. Y más reciente, el 6-1 al Racing de Córdoba en la 2014-2015, con Álex Martín ya en el banquillo.

Compartir