Alberto Quesada sabía que “estos resultados iban a llegar”

Quesada. Imagen: UP Viso

Alberto Quesada no se sorprende de esta racha de ocho jornadas sin perder que suma el UP Viso. En el último partido, suyo fue el gol que le dio el triunfo al conjunto visueño ante la Estrella.

Se convirtió en el protagonista del encuentro con su determinante gol ante la Estrella casi en el minuto noventa. Un gol fiel a su estilo, sin arrugarse en un balón aéreo, con un impecable salto y un mejor remate. “Salto limpio, no saco los brazos, es más, ni vi al portero”, recuerda Alberto Quesada.

Al jugador blanquiazul no le coge por sorpresa esta buena racha del UP Viso. “Confiábamos en el trabajo que veníamos haciendo y sabía que estos resultados iban a llegar. Solo faltaba que entrase la pelota” y apunta que “ahora todo el equipo tiene esa confianza de saber que vamos a acabar ganando el partido”.

Pese a ser pieza indiscutible en el esquema de Javi Rojas, como lo era también con Eusebio Navarro, para Quesada “en este equipo no hay titulares ni suplentes. Cada jugador que entra aporta igual o más que el que sale”, finaliza. Es su tercer gol de la temporada para un jugador que lo ha jugado todo en este curso salvo un partido.