Derrota con polémica en Bellavista (2-1)

Lance del partido ante el San Juan. Imagen: Carlos Carrión

Cuando el partido encaraba su final, el árbitro acabó anulando un penalti a favor del Mairena después de que previamente lo hubiera señalado.

El Mairena cayó derrotado en su visita a Bellavista pero no lo mereció el equipo de Ángel Domínguez. Dispuso de claras ocasiones de gol y de un penalti a favor en el minuto 85, el segundo que se le señalaba, pero que tras cinco minutos de debate, se acabó anulando, impidiendo, al menos, la opción de arañar un punto.

Porque el Mairena compitió y generó ocasiones claras. De hecho, en el minuto 5, Paquito no acierta a definir cuando ya encaraba puerta. Poco después, Alberto López remató fuera. Cuando el partido ya encaraba el descanso, un balón perdido por Juanma en la salida del equipo acaba en el gol de De la Vega. Es la ventaja que tiene el Bellavista, que cuenta con un goleador al que poco o nada se le puede conceder.

Reaccionó el conjunto mairenero, que al poco de la reanudación igualaría la contienda. Un penalti a favor que supo aprovechar Enrique. Desde el banquillo de Ángel Domínguez se pidió con insistencia la amarilla al infractor, que le hubiera supuesto la expulsión porque ya estaba amonestado.

Con todo igualado en la recta final, se pasó del posible 1-2, con un remate al larguero, al 2-1 definitivo a la contra, con el tanto de Carrillo para el conjunto sevillano. Y en el minuto 85, la jugada polémica del partido. Penalti a favor del Mairena que, en un principio, señaló el colegiado pero que luego anuló tras varios minutos de debate en el campo.Ahora toca jugar otros dos partidos a domicilio antes del parón por Semana Santa. Este domingo, en Villaverde. El siguiente, en El Coronil.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir