Sólo el resultado fue distinto (3-2)

Once inicial del UP Viso ante el San Roque.

Un UP Viso en su línea ve cortada su racha de buenos resultados ante un efectivo San Roque.

Alguna vez tenía que ocurrir y ante el CD San Roque, el UP Viso ve truncada su excelente racha de resultados. En realidad, sólo el marcador final ha sido distinto a lo visto en estas ocho semanas anteriores. Porque el equipo de Javi Rojas jugó y compitió en su línea, dispuso de ocasiones y se repuso a dos goles en contra. Pero la fortuna no acompañó en momentos puntuales.

De hecho, el 1-0 fue un gol en propia meta de ‘Lichi’, al que le dio la pelota en la cara tras un despeje de ‘Melli’. Reaccionó el conjunto visueño y antes del descanso conseguiría la igualada con el tanto de Quesada tras rematar un saque de falta. Pese a que el viento y la lluvia lo complicaron bastante, el partido fue entretenido, con llegadas a una y otra área. Así fue también tras el descanso.

El San Roque volvería a ponerse por delante en el marcador. Esta vez con un gran gol de Alexis. Y poco después, un penalti a favor que transformó Luna supuso una nueva igualada para el bloque visueño. Cuando parecía que el marcador no se movería más, una falta botada por Chupi da en Quesada y acaba entrando en la portería de ‘Melli’.

Con algo de infortunio, se ve truncada la racha de un UP Viso que se va al descanso por Semana Santa con 40 puntos en el bolsillo y una cómoda séptima plaza. El cuarto puesto, a tres puntos. La competición se reanudará el 8 de abril con la visita al San Sebastián del Ciudad Jardín de Córdoba, colista de la categoría.

FICHA DEL PARTIDO