Víctima de su falta de gol (2-0)

Andrés Castellano. Imagen: Carlos Carrión.

La Barrera pierde ante El Rubio, rival directo por la segunda plaza, consecuencia de su poca pegada en ataque.

En El Rubio, paso atrás de La Barrera en sus aspiraciones de alcanzar la segunda plaza. El equipo de Andrés Castellano no fue inferior a su rival, es más, mostró ante un rival directo mucha valentía y dispuso de claras ocasiones de gol, pero de nuevo volvió a ser víctima de esa falta de gol que viene arrastrando durante todo el curso.

En cambio, El Rubio fue mucho más eficaz. Tres ocasiones claras en todo el partido. En una de ellas, el balón acabó en la madera. En las otras dos llegaron los goles. El primero, en el minuto 24, de Enrique. El segundo, en el minuto 77, de Jesús. En cambio, La Barrera se encontró una y otra vez con el portero local. Incluso un balón fue sacado bajo palos cuando ya se cantaba el gol.

Pero no hay manera y ese hándicap cobra fuerza en partidos ante rivales que se están jugando la segunda plaza. Para colmo, la jornada no acompañó para nada en resultados. Así que la segunda plaza queda a tres puntos pero con Osuna, Camas y El Rubio con un partido pendiente de jugar. Lo mejor, que todavía hay liga por delante y en ese trayecto toca recibir al conjunto camero y visitar al bloque ursaonense. Pero será necesario encontrar el camino del gol. El siguiente partido será en casa ante la AD Nervión. Después, el parón por Semana Santa.

FICHA DEL PARTIDO