Javi Rojas: “Alguna vez tenía que ocurrir”

Javi Rojas junto a David Morales en el partido ante el San Roque. Imagen: deportesalminuto.es

Dos meses después, el UP Viso vuelve a perder un partido de liga.

“Alguna vez tenía que ocurrir”. Es lo primero que señala Javi Rojas a la llamada de este medio tras la derrota del UP Viso en casa del San Roque (3-2). Desde la primera jornada de esta segunda vuelta no perdía un partido de liga el conjunto visueño. Fue en Coria un 14 de enero y también por un mismo marcador, 3-2.

Pese a ello, el técnico mairenero está contento “por el trabajo de mi equipo”, detalla. “Hemos competido bien, nos esperábamos un partido así, igualado, y lástima esos dos goles que hemos encajado con mala fortuna”, añade.

En cuanto a lo que queda de aquí a final de curso, Rojas insiste en que “estamos dentro del objetivo”, por lo que le quita presión a su equipo. “No tenemos el objetivo de los que están por encima”. Ahora toca un parón por Semana Santa. El conjunto blanquiazul volverá a los entrenamientos este miércoles. Habrá sesiones continuas hasta el viernes y en Semana Santa se entrenará lunes, martes y miércoles. La competición volverá el domingo 8 de abril con el partido ante el Ciudad Jardín, colista de la categoría.