Javi Rojas: “Me gustaría seguir”

Javi Rojas en el partido ante el CD Pozoblanco. Imagen: Sara Fernández.

Pese a que su deseo es el de seguir, el técnico mairenero reconoce que todavía no se ha sentado a hablar del curso que viene con la directiva blanquiazul.

Restan siete partidos para que termine esta temporada pero con los 40 puntos que suma el UP Viso, hablar del curso que viene no es ni mucho menos una quimera. En este sentido, el técnico mairenero, en una entrevista al programa Más Que Palabras de Doce TV, ha reconocido que su deseo para la temporada que viene es el de seguir en el banquillo del San Sebastián, pero todavía no ha habido ningún contacto entre directiva y entrenador.

“De mi casa al campo del UP Viso hay cinco minutos cuando otros entrenadores necesitan desplazarse una hora u hora y media para entrenar. El que no quiera seguir en esta categoría así, me siento un privilegiado y me gustaría seguir”, detalla.

También habló de su etapa anterior en La Barrera y de su sentimiento de que “para una vez que se me daba una oportunidad, se me había ido por la borda”, pero el fútbol le ha vuelto a dar otra posibilidad y Javi Rojas la está aprovechando, si bien reconoce que “no imaginaba una temporada así”. De momento, su UP Viso va a luchar por la cuarta plaza.

Compartir