La segunda plaza, a seis puntos

Gómez conduce la bola ante la presión de un rival. Imagen: Carlos Carrión.

Osuna y Camas sacan adelante sus partidos de la jornada que en su día se suspendió por el temporal y dejan a La Barrera en cuarta posición, a seis puntos del segundo puesto.

Ya lo hizo La Barrera ante el Marchena (1-0) y han hecho lo propio ahora Osuna y Camas. La jornada suspendida en su día por el temporal se está disputando a cuentagotas durante este mes de marzo y este miércoles jugaron sus respectivos partidos Osuna y Camas. Ambos ganaron, por lo que la segunda plaza para el conjunto barrerista queda a seis puntos.

El Osuna superó a La Roda (4-0) y se va a los 52 puntos, por los 46 actuales de La Barrera, que es cuarta. Entre medio está el Camas, que venció al Arahal (3-0) y se marcha a los 48 puntos, teniendo pendiente otro partido ante el Triana que también fue suspendido por el temporal. Se jugará este jueves. De ganarlo, se iría a los 51 puntos.

Todas las opciones de seguir enganchado a la lucha por la segunda plaza pasan por ganar, tras Semana Santa, a Osuna, al que hay que visitar, y Camas, al que hay que recibir. Antes, claro está, hay que sacar adelante el partido de este fin de semana ante la AD Nervión. Está prohibido fallar.