Andrés Moreno al rescate del gol (2-0)

Slama intenta un remate a puerta. Imagen: Carlos Carrión.

Dos goles del central le dan una importante victoria a La Barrera ante la AD Nervión.

La Barrera sacó adelante su partido ante la AD Nervión, pero Osuna y Camas también lo hicieron. Ganar y esperar. Es lo que queda de aquí a final de temporada. Pero todo pasa, primero, por vencer en los siguientes partidos.

Así ha sido en el de este Domingo de Ramos y ante un rival, la AD Nervión, que poco, por no decir nada, tiene que ver con el del inicio del curso. La mano de Rafa Ruiz ya se nota en el bloque nervionense, que lo puso difícil. Encima, La Barrera sigue con su carencia de cara a gol, que en este partido ha suplido Andrés Moreno. El central barrerista anotó los dos tantos de su equipo, lo que sirve para sumar un valioso triunfo. El primero de ellos, al poco de iniciarse la segunda mitad. El otro, en el minuto sesenta.

El bloque de Andrés Castellano sigue a seis puntos del Osuna y a cinco del Camas, rivales a los que se va a enfrentar después de Semana Santa, previa parada por La Puebla de Cazalla, colista de la categoría. El ser o no ser en los siguientes tres partidos. Ahora, merecido descanso por Semana Santa.

Compartir