Una vuelta de Javi Rojas en el banquillo del San Sebastián

Javi Rojas, entrenador UP Viso.

En el siguiente partido ante el Ciudad Jardín, Javi Rojas cumplirá una vuelta completa como entrenador del UP Viso.

Y lo hará con el respaldo que le dan los números, ya que desde su llegada al banquillo del San Sebastián, después de la dimisión de Eusebio Navarro al día siguiente del partido que el conjunto visueño ganó en Córdoba al Ciudad Jardín (3-5), este nuevo UP Viso ha ganado 8 partidos, ha empatado 4 y ha perdido otros 4. Es decir, ha conseguido 28 de los 48 puntos que ha disputado.

Su arranque fue ciertamente dubitativo, con sendos empates sin goles en casa ante Pozoblanco y Conil, dos rivales de enjundia, pero con una fea derrota como visitante ante La Palma (3-2). Su primera victoria, en cambio, fue de postín, en casa del Isla Cristina (2-3) y luego, lo que ya conocen. Dos derrotas consecutivas, una en Montilla y otra en Coria, y desde ahí, una máquina de ganar partidos. Siete en ocho jornadas, hasta la derrota de la jornada pasada en casa del San Roque (3-2).

Cogió al equipo un punto por encima del descenso y, de momento, está a tres puntos de la cuarta plaza. De no hacer goles ni ganar en casa, a no perder por el San Sebastían en esta segunda vuelta. Un UP Viso que en esta segunda vuelta es el segundo equipo que más puntos ha sumado en la División de Honor.