¿Un ex jugador de la Selección para el banquillo del BM Viso?

Nacho Ramírez se dirige a sus jugadores en el encuentro ante Valverde.

Nacho Ramírez deja el banquillo del primer equipo por cuestiones laborales y el club ya trabaja en su sucesor. 

La temporada ya ha terminado para el primer equipo del BM Viso, por lo que ya toca pensar en la siguiente. Es lo que está haciendo ya Nicasio de los Santos. De hecho, el presidente del club azulino dejó caer este lunes en El Banquillo de Doce TV que se está en negociaciones para fichar “a un ex jugador de la Selección para el banquillo” una vez que Nacho Ramírez, por motivos laborales, no puede continuar.

“Es difícil porque todo se basa en lo económico pero vamos a intentarlo, ya hemos tenido una primera toma de contacto”, detalla. Lo que se busca es “dar un paso más, porque es posible. Hay material humano y deportivo, lo que pasa es que hay que mimarlos y en eso estamos. Lo mejor para ello es traer un caramelito para que se ilusionen”, añade. Y esa motivación la traería una persona que actualmente forma parte del BM Triana y que como jugador llegó a vestir la camiseta de la Selección Española.

Sobre las dos temporadas que ha estado Nacho Ramírez en el club, “muy contentos, ha trabajado muy bien, con una filosofía fija y adoctrinada y esta será siempre su casa”, finaliza.