La Barrera se va de feria

Como es habitual cada año, la caseta de La Barrera es un enclave señalado en la feria de Mairena del Alcor, que se celebra desde este jueves hasta el próximo domingo.

Aunque el primer equipo se juega mucho en los tres próximos partidos, también habrá lugar para celebrar en familia una temporada que está siendo muy positiva y a la que se le quiere poner la guinda en forma de ascenso. Además, desde el punto de vista económico, cada año la caseta barrerista es una inyección económica más que importante.

Música, buen ambiente, mejor comida y también momento para reconocer la trayectoria de personas vinculadas al club. Por eso, este miércoles, en la cena del ‘Pescaito’, se le hizo entrega de la insignia de oro de La Barrera a Antonio Peña Expósito como reconocimiento “a su buen trabajo y buen hacer desde la fundación del club”. También fue distinguida su esposa Dolores “como persona ejemplar donde las haya” y se señaló que “por mucho que se le reconozca el trabajo a este matrimonio, poco es para lo que trabajan y sienten a este nuestro club”.

El domingo, a celebrar la feria por todo lo alto con un triunfo en La Puebla de Cazalla.

Compartir