Sprint final por la cuarta plaza

Kisko, que fue de los más destacados en el UP Viso, intenta no caer ante un contrario. Imagen: Carlos Carrión.

Tras dos semanas sin competición, vuelve el fútbol y con una mirada puesta en la cuarta plaza. A la liga la restan siete jornadas y el UP Viso está a tres puntos del cuarto, que es el Pozoblanco, al que le rendirá visita la siguiente jornada.

Antes, tendrá que recibir este domingo (12.30 horas) al Ciudad Jardín, colista de la categoría pero que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos. El conjunto cordobés apura sus opciones de salvación, ya que, matemáticamente, sigue siendo posible. Tras este encuentro, se cumplirá una vuelta completa de Javi Rojas en el banquillo blanquiazul.

Los otros tres candidatos a la cuarta plaza juegan igualmente a domicilio en esta jornada. El Antoniano, en un duelo provincial, se mide a la AD San José, mientras que el Isla Cristina visita Chiclana. Por su parte, el Pozoblanco visitará Chapín para enfrentarse al Xerez. Sólo el tiempo dirá cómo ha sentado este parón después de que el conjunto visueño sólo haya perdido dos partidos en esta segunda vuelta: el primero, en Coria, y el último antes del descanso, ante el San Roque.

Compartir