Se marcha Óscar Lucena y llega Álvaro Cordero

Óscar Lucena en el partido ante la Estrella de este curso.

Es el sexto de los fichajes de esta temporada que no continúa en el UP Viso.

Por motivos ajenos a su voluntad, Óscar Lucena no va a poder terminar la temporada en el UP Viso. De los fichajes hechos este verano, seis no han completado el curso con la elástica blanquiazul. Son Eladio Reyes, Carbonell, Edu Calderón, Linares, Noé y, ahora, Lucena, que pasará a jugar en la UD Rinconada.

“Estamos acostumbrados ya este año a que se nos vayan jugadores por un motivo u otro pero me da pena lo de Lucena porque estaba haciendo una labor importante. Ha aprovechado los minutos que ha tenido y ha hecho una labor muy buena de grupo y vestuario”, ha dicho sobre él Javi Rojas, el técnico del UP Viso. En total, ha participado en 23 partidos en esta temporada, siete de ellos como titular, y ha conseguido tres goles.

El club también ha anunciado la llegada de Álvaro Cordero. Un joven jugador natural de El Viso que pasó por la cantera del Real Betis y que está compitiendo en División de Honor juvenil con la UD Tomares. Rojas le conoce bien pero prefiere ir paso a paso. “Se tiene que ir haciendo, le queda mucho margen de mejora y tiene ahora que aprender a jugar con un equipo sénior”, finaliza.

Compartir