Los cinco ascensos de Sánchez Bonilla como entrenador

Salvador Sánchez Bonilla.

A sus 63 años, Salvador Sánchez Bonilla sigue disfrutando del fútbol. Y consiguiendo resultados notorios. El veterano entrenador visueño añadía este miércoles a su palmarés en los banquillos un quinto ascenso. Repasamos a continuación cuáles han sido esos logros. 

El primero de todos fue con el UP Viso, cuando los hermanos Calabuig estaban liderando un proyecto que hizo que el conjunto blanquiazul subiera a la extinta Primera Regional. Más adelante, Sánchez Bonilla llevó al equipo visueño consecutivamente de la Segunda Regional a la otrora Preferente.

Su cuarto ascenso fue fuera del San Sebastián. En el desaparecido Necrópolis de Carmona, Sánchez Bonilla conseguía ascender a la Primera Regional. Y ahora, con este juvenil del UP Viso, al que recupera de unos años de ostracismo con este ascenso a la Tercera Andaluza.

En plena fiesta de celebración, el técnico visueño reconocía que “me ha hecho más ilusión incluso que el primero. Era un reto importante porque en verano no tenía clara si aceptar. Eera como si un tío de 63 años se casa con una de 18, lo más probable es que el casamiento te salga mal por la diferencia de edad. Pero todo ha salido bien, hemos congeniado, me han respetado, yo a ellos también, y la campaña ha sido extraordinaria”, por lo que sólo pide “poder ir el año que viene a por el sexto ascenso” y en compañía de su cuerpo técnico.

Compartir