Título y ascenso de categoría para el juvenil del UP Viso

Celebración del ascenso en el vestuario.

Tras superar a El Tinte de Utrera (4-2), el equipo blanquiazul sella el campeonato de liga y el ascenso de categoría. 

Se ha hecho esperar pero era cuestión de tiempo y este miércoles, en el partido pendiente que había ante El Tinte de Utrera, segundo en la tabla, el juvenil del UP Viso ha conseguido la victoria (4-2) y con ello ha sellado el ascenso a Tercera Andaluza. Los goles del triunfo lo anotaron Pedro Vaca, Álvaro Cordero (en su regreso al club) y Lora, que hizo dos.

Un ascenso, además, que se consigue por la puerta grande, como campeón de liga, tras ganar 19 de los 22 partidos jugados y habiendo perdido sólo dos encuentros. Por lo tanto, la noche ha sido larga con una celebración como la ocasión merece.

Al compromiso que este grupo ha mostrado durante toda la temporada hay que sumarle el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Sánchez Bonilla, que ha sabido recuperar a un juvenil que llevaba unos años en caída libre. La apuesta del club por cambiar esa dinámica ha sido clave, por lo que, al menos, el curso que viene competirá en una categoría superior como es la Tercera Andaluza. En breve podrán ver las mejores imágenes de la fiesta del ascenso con El Banquillo.

Compartir