La liga se está haciendo muy larga (2-1)

Lance del partido entre el CD Mairena y los Diablos Rojos. Imagen: Carlos Carrión.

Dos goles en contra tras una mala primera parte condenaron a un Mairena que mejoró tras el descanso. Lucas anotó el tanto albinegro pero fue insuficiente. 

El Mairena cayó derrotado en su visita a Lora (2-1). Empezó mejor el conjunto loreño, en parte porque necesitaba del triunfo para amarrar cuanto antes una permanencia que aún no es matemática pero sí virtual. Así, en el minuto 20, Santi inauguraba el marcador. Poco después, un penalti ciertamente dudoso por manos dentro del área, acabó siendo el 2-0 para el Lora. Lo anotó Fran Díaz.

Reaccionó el conjunto albinegro tras el descanso. Los cambios dieron esa mejoría necesaria y Lucas, que no jugó de inicio, anotó un tanto que metía de nuevo en el partido al bloque mairenero. De ahí hasta el final se intentó, pero no se está últimamente muy acertado de cara a gol.

Una derrota que deja al Mairena en el descanso por la Feria de Sevilla en la undécima posición con 40 puntos. A esta liga, afortunadamente para el equipo de Ángel Domínguez, sólo le quedan cuatro partidos. El siguiente compromiso, en casa ante Los Palacios, que se está jugando el ascenso a División de Honor.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir