Segundo puesto de Carmen Gutiérrez en la media de ‘La Cal y El Olivo’

Hizo un tiempo de 1:29:59 en los 21 kilómetros que van de Arahal a Morón. 

Las localidades de Arahal y Morón de la Frontera han estado conectadas este domingo por la media maratón ‘La Cal y El Olivo’, que en su edición número 35 ha presentado en meta a casi 400 corredores, señal de que la prueba goza de una estupenda salud.

En mujeres, repite triunfo Carmen Valle, que sigue disfrutando de su excelente estado de forma. La corredora del club Betta hizo un tiempo de 1:25:22. En segundo lugar entró su compañera de club, Carmen Gutiérrez. La atleta mairenera hizo 1:29:59. Y tercera fue Sigrid Averland, con 1:35:04.

Además, se ha estado ante una emocionante carrera por el mano a mano que mantuvieron David Jiménez Pentinel, ganador de la prueba, y Rubén Álvarez, segundo clasificado. Ambos han marcado el ritmo de la cabeza de carrera desde el principio y pronto se quedaron en solitario.

Una dupla que se disolvió en la entrada a Morón, que fue cuando ‘Penti’ tomo unos segundos de ventaja y que le fue suficiente para acabar ganando la carrera. Detuvo el crono en 1:12:06, a una media de 3:25 el kilómetro. El de Constantina, en cambio, hizo 1:12:23. Completó el podio Mario Sánchez con un crono de 1:14:38. Y el visueño José Luis Rodríguez acabó tercero de la categoría sénior.

Entre los rostros afamados de la carrera, el del cantaor flamenco Arcángel. Y entre las grandes ausencias, la de Jesús Brenes, el que más veces ha ganado esta prueba y que no ha podido correr este domingo por lesión.

Compartir