Carmona une a los aficionados sevillistas y béticos

Presentación del evento en Diputación.

Las dos peñas de la localidad celebrarán el 1 de mayo una jornada de convivencia. El acto cuenta con la colaboración de Diputación y el Ayuntamiento carmonense, además de Sevilla FC y Real Betis.

Se ha presentado en Diputación un acto singular y que tendrá a Carmona como anfitrión. El próximo martes 1 de mayo, con motivo del siguiente derbi que jugarán Real Betis y Sevilla FC, tendrá lugar la primera jornada de convivencia entre aficiones. Una idea que ha salido en conjunto tanto de la peña sevillista como de la peña bética de la localidad carmonense y que ha tenido el respaldo de ambos clubes, así como de Diputación y Ayuntamiento de Carmona.

Se persigue inculcar entre los aficionados de ambos clubes el rechazo a cualquier forma de violencia y en el programa de actividades previsto, se disputará un partido de fútbol 7 alevín entre la escuela de Carmona y la de Guadajoz, así como un partido de fútbol entre los equipos veteranos de Sevilla y Betis, con un saque de honor que lo harán, Ángel Haro y Pepe Castro, presidentes, respectivamente, del Real Betis y el Sevilla FC.

Durante el descanso del partido, tendrá lugar el sorteo de dos camisetas, una de cada club, con las firmas de los jugadores ambos equipos. A la finalización del encuentro, los asistentes podrán degustar gratuitamente varios guisos populares, preparados por las asociaciones gastronómicas de Carmona. El acceso al partido se realizará con la adquisición de una pulsera conmemorativa de la jornada, al precio simbólico de un euro. Una recaudación destinada a fines benéficos.

Compartir