Isaac Sutil, sexto portero de la temporada para La Barrera

Isaac en su etapa en el Morón CF. Imagen: EDD

Procede del CD Alcalá y debutó este domingo en el triunfo barrerista ante el Camas CF.

Mal de ojo, mala suerte o, simplemente, cosas del fútbol. Llámenlo como quieran pero es poco habitual que un equipo de fútbol tenga en una misma temporada hasta seis porteros. Está ocurriendo en La Barrera. De hecho, la final ante el Camas se jugó con un debutante bajo palos después de que el club haya estado “hábil”, confiesa ‘Rarra’, al incorporar a Isaac Sutil, un joven guardameta que no ha tenido continuidad en el CD Alcalá pese a que ha llegado a debutar este curso en el grupo X de Tercera tras la lesión, precisamente, del visueño Ramón Sánchez.

“Viene en forma, está activo y bien, además le gusta entrenar, es buen portero, joven y ojalá sea el portero de un futuro de La Barrera para que no tengamos más los problemas de este año”, detalla el técnico barrerista. Un portero de garantías para esta categoría pese a su juventud (22 años). Ya fue convocado para el último play off de ascenso a Segunda B que disputó el CD Alcalá, llegó a tener una experiencia efímera en la Primera División de Islandia, una prueba en el Palamós y en sénior se estrenó con la Estrella.

Su incorporación busca, también, estabilidad tras una temporada difícil en la portería de La Barrera, que empezó con José Antonio ‘Cucu’ y Pablo. Este último continúa, no así ‘Cucu’, tras varias idas y venidas hasta que se formalizó su aventura con el filial del Villanovense. Entre medio, llegó a jugar Alexis, que por motivos personales ya no sigue y debutó la semana anterior Ismael Galocha, portero cadete que compite con el juvenil de La Barrera, ante la lesión de Pablo. Y tras la marcha de ‘Cucu’ se firmó a José Antonio, procedente de la UD Rinconada. Pese a todo, La Barrera es el equipo que menos goles encaja de su grupo de Segunda Andaluza.