El TKD Mairena, club más destacado de Andalucía por cuarto año consecutivo

TKD Mairena en lo más alto del cajón

Reconocimiento que recibirá este sábado en el Parador de Carmona, donde tendrá lugar la gala de premios de la Federación Andaluza de Taekwondo.

Este sábado se va a celebrar en el Parador de Carmona la gala de la Federación Andaluza de Taekwondo (FAT) con el objetivo de reconocer a los taekwondistas más destacados de 2017, habiendo, nuevamente, un lugar preferencial para el TKD Mairena, que por cuarto año consecutivo será nombrado como el club más destacado de la comunidad andaluza.

A título particular, Juan Luis Acosta, que en la edición pasada de esta gala, que se celebró en Mairena del Alcor, recibió la medalla de bronce al mérito deportivo, se subirá esta vez al escenario para recoger el reconocimiento a técnico más destacado. Además, Marta Jiménez como árbitra más destacada, María Jiménez a la deportista más destacada en categoría promesa, recibiéndolo por segundo año seguido, y Luis Miguel Maside recibirá la medalla de bronce al mérito deportivo y premio Nacional árbitro que mejor ha colaborado.

Finalmente, el premio insignia COE, para Ismael Bernabal y Marcos Vallejo y María Jiménez, la beca Campeones de España. La gala tendrá lugar a las 12 horas en un enclave señalado como es el Parador de Carmona.

Compartir