Un punto que da para asaltar la cuarta plaza (1-1)

Alberto Vega adelantó al UP Viso y Mele igualó poco después para La Palma.

UP Viso y La Palma se reparten los puntos en un partido equilibrado. Si bien es cierto que las ocasiones, las más claras, fueron para el cuadro visueño, durante fases, el rival sometió al cuadro de Javi Rojas, llevando bastante peligro en las acciones a balón parado. En una de ellas conseguiría hacer gol. Un saque de banda en el que le ganan la partida en el juego aéreo a Quesada y también a Álex ‘Melli’ en su salida, sirviéndose de ello Andrés, que la peina para que Mele anotara a puerta vacía.

Con anterioridad, Alberto Vega había adelantado al UP Viso tas hilvanar una buena pared con Baraja y definir mejor todavía ante el portero rival. Necesitaba Vega este gol como recompensa a sus últimos buenos partidos. Antes del descanso, Álex Pineda tuvo una clara para el cuadro blanquiazul y Mele, otra para La Palma, pero ambos sin acierto de cara a puerta.

Fue mejor el UP Viso tras la reanudación, que dispuso de acercamientos de peligro y remates de Baraja al que sólo le faltó puntería. Más adelante, también Migue tuvo la suya, pero Luis resolvió bien todo el trabajo que tuvo. A balón parado dispuso de una Luna, pero el marcador no se movería más y el UP Viso suma otro punto que, con los resultados de la jornada, le da para asaltar la cuarta plaza, aunque empatado a puntos con el Pozoblanco. El siguiente partido será en casa del CD Conil, segundo en la tabla. Restan cuatro jornadas para que acabe le temporada.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir