El reencuentro de Álex Pineda y Moisés Aguilar

El presidente del UP Viso junto a Álex Pineda y Moisés Aguilar.

El UP Viso homenajea al joven recogepelotas de La Palma que auxilió a Álex Pineda en el partido de la primera vuelta tras recibir un fuerte impacto del balón que le había dejado con problemas para respirar. 

Tras lo ocurrido en el partido de la primera vuelta, el UP Viso ha querido, coincidiendo con la visita de La Palma, agradecer el gesto que con Álex Pineda tuvo Moisés Aguilar, un recogepelotas del conjunto onubense que no dudó en saltar al terreno de juego para auxiliar al jugador visueño tras recibir un impacto del balón que le dejó con dificultades para respirar.

Un gesto que dio la vuelta a España, que fue noticia en muchos medios de comunicación y que le sirvió al joven para recibir distintos reconocimientos. El último, en el San Sebastián y rodeado de su familia, en una previa al partido marcada también por el pasillo que UP Viso y La Palma le hicieron al conjunto juvenil blanquiazul por su brillante ascenso a Tercera Andaluza. Es lo que queda de aquí a final de temporada: festejar lo mucho y bueno que se ha conseguido.

Compartir