El juvenil del UP Viso sigue de fiesta

Equipos sénior y juvenil del UP Viso. Imagen: Pedro Vaca

En la previa al encuentro ante La Palma, jugadores y cuerpo técnico saltaron al terreno de juego con la copa de campeón y festejar ante los suyos el ascenso de categoría. 

En la previa al partido que este domingo disputaron UP Viso y La Palma, ambos equipos brindaban un pasillo de honor a los juveniles visueños, que saltaron al terreno de juego aclamados por sus compañeros de club así como por los aficionados que se dieron cita en el San Sebastián, que reconocieron de esta forma la brillante temporada que ha completado el bloque adiestrado por Salvador Sánchez Bonilla.

Los jugadores visueños y su cuerpo técnico saltaron al césped con la copa de campeones de grupo, lo que le ha servido, además, para subir por la puerta grande a la Tercera Andaluza. Un curso para recordar y al que se le pondrá fin este sábado (18.30 horas) en el partido que jugará en casa ante Los Puertos. Veinte victorias, un solo empate y dos derrotas. Son los números que ha registrado este equipo.

Ahora, la idea que persigue el club es la de continuar con ese crecimiento. En lo colectivo, intentando colocar al juvenil en la máxima categoría provincial (Segunda Andaluza) y en lo particular, dándole salida a esta camada de jugadores, entre el sénior y, si puede ser, un filial del UP Viso, algo que todavía se está estudiando.