La final de Osuna, el domingo a las ocho de la tarde

Gómez conduce la bola ante la presión de un rival. Imagen: Carlos Carrión.

La Barrera jugará en Osuna con bajas sensibles. No estarán Miguel Peña, Ulises, Slama y Peri y son dudas Andrés Moreno y Jonay. 

La Barrera se juega la segunda plaza de la tabla este domingo en Osuna. Sólo vale ganar, como en la jornada anterior ante el Camas. Esa primera bola de partido se salvó, in extremis, con un gol de Joel en el minuto noventa. Desde entonces, asegura Andrés Castellano ‘Rarra’, el equipo “está entrenando con muchas ganas” y el técnico alcalareño se muestra satisfecho “porque el equipo me transmite”, añade.

Y eso que el vital partido ante el Osuna Bote se disputará sin jugadores claves en su esquema como son Miguel Peña, que cumple ciclo de amarillas, y Ulises. Tampoco llegarán a la cita Slama, que estaba dejando buenas actuaciones desde su banda, y Peri, quien sufre un esguince de tobillo. Y son dudas tanto Andrés Moreno como Jonay. “Con los que vayamos, no nos queda otra que ganar”, finaliza ‘Rarra’.

De conseguir la victoria, La Barrera se colocaría a dos puntos del Osuna y, por lo tanto, del ascenso, a expensa de lo que haga el Camas en su partido ante El Rubio. Y después de este partido quedarán sólo tres jornadas para que acabe el curso.