Conil, Isla Cristina, Chiclana y Montilla para acabar la liga

Quesada. Imagen: UP Viso

El de este domingo es un partido de esos que gusta jugar. Más todavía cuando el UP Viso llega a la cita con los deberes hechos. Pero en el tintero sigue estando la posibilidad de esa cuarta plaza que vendría a redondear un expediente que ya de por sí tiene una buena nota para los visueños.

El siguiente rival, el Conil CF, se está jugando el ascenso a Tercera en estos cuatro partidos que restan. Aventaja en tres puntos al Coria pero es que tiene a cuatro al líder, el Xerez Deportivo, que viaja este domingo a Isla Cristina, siguiente rival del UP Viso y otro de los que aspiran a esa cuarta plaza, junto a Pozoblanco, Antoniano, San Roque y La Palma.

De momento, la cuarta plaza es para el UP Viso, aunque Javi Rojas insiste en que “nos hemos ganado disfrutar de lo que queda” y reconoce que “el calendario que nos queda es complicado”. Tras la visita a Conil, llegará al San Sebastián, en plenas Fiestas de la Santa Cruz, el Isla Cristina. Las dos últimas jornadas son ante rivales que luchan por la permanencia. Se visitará al Chiclana Industrial y se recibirá al Montilla CF.

Sobre el Conil, Rojas confiesa que “es un equipazo, pero vamos a ir allí a competir y sobre todo a disfrutar de todo lo que rodea a este partido”, ya que el conjunto local ha hecho un llamamiento a su afición para ese último esfuerzo necesario en la consecución del ascenso a Tercera.