Bravura de punto en Conil (1-1)

Lance del partido jugado en Isla Cristina. Imagen: Carlos Carrión.

El UP Viso firma un meritorio empate en casa del segundo clasificado tras jugar más de veinte minutos con dos jugadores menos por las expulsiones de Vega y Luna.

Puntuar en el campo del Conil ya es bastante meritorio. Pero lo es más todavía si se consigue en un partido ciertamente polémico que dejó al UP Viso con dos jugadores menos. Ni con esas se dio por vencido el equipo de Javi Rojas, que tiró de oficio y competitividad cuando en apenas ocho minutos se quedaba con dos jugadores menos por las expulsiones de Vega, primero, y Luna, después.

El partido ya estaba empatado a uno y aún le restaban veinte minutos. Pero ni así pudo superar el Conil a un UP Viso enorme, que le plantó cara en todo momento a un equipo que se está jugando el ascenso a Tercera con el Coria.

Comenzó el encuentro con llegadas en ambas áreas. Luna casi encuentra puerta para el UP Viso y Narváez, para los locales, se estrelló con la madera en el lanzamiento de una falta. A la media hora, penalti a favor de los visueños que supo transformar Luna.

Tras el descanso, las decisiones arbitrales asumieron todo el protagonismo. Khalok igualó para el bloque gaditano y de ahí al final, ya con dos jugadores menos, el bloque de Javi Rojas se empleó a fondo para arañar un punto que tiene su importancia, ya que gracias a los marcadores de la jornada, con tres partidos para que acabe la liga, este UP Viso es cuarto en la tabla y en solitario. Dará un paso de gigante si es capaz de vencer en la siguiente jornada a un rival directo como el Isla Cristina. Lo tendrá que hacer sin dos piezas importantes: Luna y Vega.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir