El ascenso se esfuma en Osuna (4-1)

La Barrera pierde la segunda de las finales por la segunda plaza y se queda a ocho puntos del ascenso con tres partidos para que acabe la liga.

La Barrera pierde en Osuna y por lo tanto se esfuma, aunque aún no es matemático, sí que casi imposible, la posibilidad de alcanzar la segunda plaza. Como en Camas la jornada anterior, no quedaba otra que ganar para seguir aspirando al ascenso de categoría. Pero esta vez había que hacerlo como visitante, en Osuna, y con bajas importantes.

Pero todo se fue complicando conforme iba avanzando el encuentro. De hecho, al descanso, el Osuna Bote mandaba en el juego y también en el marcador, gracias al tanto de Acuña de cabeza a la media hora. Encima, al poco de reanudarse el segundo acto, Rafa Cuevas hacía el segundo para los locales. Pero al minuto siguiente, Antoñito acortaba distancias y metía de nuevo en el partido a La Barrera.

Poco después tuvo en sus botas el empate, pero no acertó a la segunda. Sí lo hizo Moyita, para poner el 3-1 en el marcador. Pese a lo difícil que ya estaba, el bloque de Andrés Castellano no bajó los brazos y lo siguió intentando, pero más tarde, Antoñito sería expulsado y Selu, desde el banquillo, también. Ya en los minutos finales, con el partido finiquitado, el conjunto ursaonense haría el cuarto, que fue en propia meta.

Derrota que deja a La Barrera a ocho puntos del segundo puesto con tres partidos para que acabe la liga. Toca pensar en la siguiente campaña.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir