Lucas se da un homenaje (4-3)

Anotó los cuatro goles en el triunfo de un buen Mairena ante Los Palacios.

Aunque no tenga mucha trascendencia en la clasificación, necesitaba el Mairena un triunfo como el que ha conseguido ante Los Palacios. Primero, porque dio una muy buena imagen. Segundo, porque enfrente estaba un rival que se está jugando el ascenso a División de Honor, si bien del San Bartolomé sale muy tocado en esas aspiraciones.

Pero por encima del resto destacó Lucas. El atacante brasileño firmó los cuatro goles de su equipo. El primero, en colaboración con un defensor palaciego que había errado en el despeje. Sirvió para igualar a uno el partido. El segundo, de cabeza tras un buen centro desde la banda derecha. Así se llegó al descanso. El tercero, a puerta vacía. Y el cuarto, en jugada individual cuando el partido ya encaraba su final. El rival nunca bajó los brazos, pero el Mairena pasó por encima y fue justo vencedor. El portero Antonio Vega acabó lesionado.

Una alegría necesaria antes de que acabe la temporada y que deja al Mairena con 43 puntos. Siguiente encuentro, en San Juan.