Ángel Domínguez dejará el banquillo del Mairena a final de temporada

Ángel Domínguez. Archivo.

Restan tres partidos para que acabe la temporada pero Ángel Domínguez ya tiene tomada la decisión de no seguir entrenando al CD Mairena. Así lo ha hecho oficial este lunes en la versión televisiva de El Banquillo. Y dio argumentos a su salida.

El primero, el no haber cumplido el objetivo de llegar hasta el final con opciones de ascender. “Ha sido una desilusión, no un fracaso, porque no hemos cumplido el objetivo que nos propusimos, que era el de pelear por ascender hasta el final por si luego caía la breva”, comenta. Segundo, entona el ‘mea culpa’ en la planificación de la plantilla en cuanto a la implicación y compromiso de algunos de sus jugadores. “No he conseguido motivar a los jugadores durante una fase de la liga y no he sido egoísta al poner a los jugadores que no me aportaban lo que necesitaba pero que estaban ahí por nombre, debería haber apostado por la gente que me da orden y trabajo que es lo que me caracteriza”. Y tercero, va a continuar con su formación en los banquillos sacándose el nivel III.

Ángel Domínguez le pone fin así una etapa de dos temporadas al completo como entrenador del primer equipo. En ambas, con números parejos. El curso pasado lo cerró con 49 puntos. En la presente su equipo lleva 43 puntos y restan tres partidos. Sobre quién debe ser su sucesor, sólo espera que sea “alguien de la casa o que ya haya estado y conozca la idiosincrasia de este club”, finaliza.

Compartir