El infantil femenino del BM Viso ya está en cuartos del Cadeba

Ha ganado los dos partidos que ha jugado en su fase de grupos. El equipo masculino necesita ganar ante Roquetas para sellar su pase. 


Segunda jornada de competición en el campeonato de Andalucía (CADEBA) y el infantil femenino del Balonmano Viso ya ha sellado su pase para los cuartos de final. Después de vencer a Lepe (14-13) en el partido inaugural, el equipo de José Antonio Sutil ha superado este miércoles a BM Veleta, de Granada, por 19-16. Dos de dos en triunfos que dan el pase a las visueñas, que se jugarán este jueves ante CD Europa de Málaga el primer puesto del grupo. Pase lo que pase, este infantil femenino ya está entre los ocho mejores equipos de Andalucía.

Por su parte, el conjunto masculino ha caído derrotado ante Málaga (26-21). Primer partido que no vence en este curso el cuadro de Isidro Santos. Pese a ello, depende de sí mismo para pasar a la ronde de eliminatorias. Se jugará estar en cuartos ante Roquetas (Almería). Con ganar, el infantil masculino también estará entre los ocho mejores de Andalucía. La cosa pinta más que bien para los visueños en tierras almerienses.

Compartir