Montequinto, rival del infantil femenino en cuartos del Cadeba

El infantil masculino, pese a su victoria ante Roquetas, no pasa de la fase de grupos. 


Finaliza la fase de grupos en el campeonato de Andalucía (CADEBA) infantil y hay cara y cruz para el BM Viso. El equipo femenino pasa a cuartos de final, mientras que el conjunto masculino se queda a las puertas de acceder a la ronda de eliminatorias.

El bloque de José Antonio Sutil pasa a cuartos después de ganar los dos primeros partidos en su fase de grupos. Este jueves se ha jugado el liderato de su cuadrante ante CD Europa de Málaga, pero se ha perdido por 19-14. Pese a ello, las visueñas acceden a cuartos de final como segundas de grupo y se verán las caras este viernes ante BM Montequinto. Duelo sevillano con un billete a la lucha de medallas en juego. En el último partido que ambos equipos jugaron en liga, se perdió de tres. Un marcador ajustado que invita a que, si se hace un buen partido en todos los sentidos, hay posibilidades reales de acceder a semifinales.

BM Viso y BM Roquetas en el partido de este jueves.

Pero el plato fuerte de este jueves estaba en el partido del equipo masculino, que necesitaba ganar a Roquetas (Almería) para sellar su pase a la siguiente ronda. Lo ha hecho. El bloque de Isidro Santos ha vencido por 25-17 pero el resultado que se ha dado en el encuentro entre Bailén y Málaga lo deja fuera de las rondas de eliminatorias por la diferencia de goles. Así es el deporte. Un sólo partido ha perdido en todo el curso el conjunto visueño, pero ha sido suficiente para que no siga avanzando. Pese a ello, enorme la temporada que ha completado un equipo que ha sido campeón de Sevilla.