Entrada gratuita para el partido ante el Isla Cristina

El conjunto onubense ha sido sancionado con la pérdida de un punto tras aplicarse el artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF. 

Partido especial y en una semana excepcional. En plena Fiestas de la Santa Cruz, el UP Viso se juega el cuarto puesto de la tabla ante el Isla Cristina. Un contexto que ha llevado a la directiva visueña a tomar la medida de abrir las puertas del San Sebastián para que el equipo esté lo más arropado posible en la tarde del próximo sábado (18 horas). La entrada para ver el encuentro será libre y gratuita.

En lo deportivo, Javi Rojas no podrá contar con piezas importantes en su esquema. Alberto Vega y Luna fueran expulsados en Conil y Pineda cumple ciclo de amarillas. El rival, en cambio, viene de perder un punto en la tabla tras recibir una sanción a través del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF, después de la tercera sanción grave que ha sufrido, en este caso los 6 partidos de suspensión que han recaído sobre su jugador Santana, expulsado en el partido anterior ante el Xerez por agredir a un contrario.

Así las cosas, el UP Viso mantiene en solitario la cuarta plaza con 46 puntos, uno por encima del Pozoblanco y dos más que San Roque, Antoniano y su rival de este sábado, el Isla Cristina.