El mejor brindis por las Fiestas (3-0)

Lance del partido jugado en Isla Cristina. Imagen: Carlos Carrión.

El UP Viso supera al Isla Cristina y se afianza en la cuarta plaza a dos jornadas para el final.

Ni la celebración de las Fiestas de la Santa Cruz despista a este UP Viso, empeñado en conseguir ese regalo extra en forma de cuarto puesto para una temporada que ya de por sí es excelente. Superó con creces este sábado a un rival directo en ese objetivo. Cierto es que el Isla Cristina llegó al San Sebastián con varios jugadores cadetes en su lista para completar una convocatoria, pero en el cuadro blanquiazul no estaban piezas importantes como las de Vega, Luna o Pineda. Pero Javi Rojas ha conseguido que juegue quien juegue en este equipo, todos sumen y aporten por igual.

Buen partido del bloque visueño, que al descanso ya mandaba en el marcador gracias al tanto de Salvat. En el segundo acto, los dos goles llegaron de penalti. El primero de ellos lo anotó ‘Lichi’. Tuvo que hacerlo tras un segundo lanzamiento que mandó a repetir el colegiado. En el primero había errado. El otro penalti, ya con el partido llegando a su final, lo anotó Migue.

Un triunfo de prestigio que afianza al UP Viso en la cuarta plaza, dos puntos por encima del Antoniano y tres del Pozoblanco con dos partidos para que todo se consuma. Ahora tova viajar a Chiclana y una semana después, cerrar el curso en casa ante el Montilla.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir