Se anima en el final de temporada (1-2)

El vestuario mairenero celebra el triunfo en San Juan.

El Mairena vuelve a ganar, esta vez a domicilio y remontando ante el San Juan.

Nunca es tarde si la dicha es buena y aunque no valga para mucho en lo clasificatoria, este Mairena quiere despedirse del curso con buen sabor de boca. Y lo está consiguiendo. Al buen triunfo ante Los Palacios una semana atrás, hay que sumar ahora el logrado a domicilio, en San Juan, y remontando un gol adverso.

Porque el encuentro no comenzó de la mejor forma posible. Un tempranero tanto de Alfonso puso en ventaja al bloque de Agustín Núñez, que se está jugando la vida en estas últimas jornadas con el descenso asomando por el Primero de Mayo.

La reacción albinegra en forma de goles llegó en el segundo acto. Lucas sigue con la puntería afinada y volvió a ver puerta. Suyo fue el tanto de la igualada. El de la victoria, lo anotó Luismi a cuatro minutos para la conclusión del encuentro.

Segundo triunfo seguido que deja al Mairena con 46 puntos. Por delante, dos partidos para acabar la liga. La despedida en el San Bartolomé será ante la UD Morón, que apura sus opciones de arrebatarle el liderato al Torreblanca CF. El equipo de Ángel Domínguez está a tres puntos de igualar la puntuación del curso pasado.

FICHA DEL PARTIDO

Compartir